.

 

   
       

                          Versión Inglés

   
             
 

Mi Agente Comercial ventajas


¿POR QUÉ MI AGENTE COMERCIAL?

Ser socio de Mi Agente Comercial no tiene ningún coste, pero si le da el derecho a recibir los siguientes servicios. 
  • Consultar de forma completamente gratuita todas las ofertas de representación publicadas en nuestra web. 
  • Formar parte de nuestra base de datos de Agentes Comerciales. Esto significa que cuando una empresa quiera hacer un mailing con el objetivo de encontrar nuevos agentes, sea por correo postal o boletín electrónico, usted será uno de los primeros en recibir la oferta (Nota: Sólo recibirá el comunicado si su área de interés corresponde con las necesidades del cliente. Por ejemplo si no marcó el segmento de materiales de construcción en el formulario de alta, no recibirá ofertas de empresas buscando agentes en este segmento.)  
  • Recibir información relevante de todas las ofertas que negociemos. Por ejemplo, descuentos en la factura del móvil, gasóleo, hoteles, entradas al cine, libros etc. 

  • Información: Uno de nuestros objetivos principales es ofrecerle la máxima información posible para que tenga éxito como Agentes Comercial. Vamos a ser proactivos en la investigación y entrega de información que tenga la máxima utilidad para usted. Por ejemplo, hemos pensado en:  
    1. FAQs  - Base de datos con respuestas a las preguntas más típicas.  
    2. Fórum: dónde usted pueda hablar con otros agentes comerciales, compartir sus conocimientos y aprender de los agentes que ya han pasado por situaciones similares.  
    3. Apoyo: Ofrecerle informes legales y fiscales para que esté siempre al tanto de ley.  
    4. Cursos de formación: en Ventas, Marketing, Word, Excel, PowerPoint, etc. para que siempre esté a la última.  

 

¡NO SE RETRASE MÁS!

¡¡DERSE DE ALTA EN MI AGENTE !!